domingo, 15 de mayo de 2011

Ven y vente de fiesta, el infierno es este bar.

Quiero cargarme de adrenalina. Quiero ir por la calle gritando. Quiero vestirme con las ropas más extravagantes. Quiero contar con que puedo hacer las cosas bien si me lo propongo. Quiero sonreirle a esas mierdas que me escupe la vida día tras día. Quiero reír. Quiero olvidarme de todos mis complejos, de todos mis problemas. Quiero no tener en cuenta lo que puedan pensar los demás de mí.
Quiero pasar de todo, quiero ser feliz.

3 comentarios:

  1. Y empezaré a ser feliz cuando me importe una mierda lo que los demás piensen de mí :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog :D
    Pásate por el mío, y si te gusta sígueme ;)
    http://missbaddecisionsmakegoodstories.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Xusto, Lucía :)
    Mm, ya me pasé hace tiempo por tu blog, y la verdad es que me gustó muchísimo, así que estás seguídisima :D

    ResponderEliminar