lunes, 18 de abril de 2011

Mother mary...

Estaba sentada en las escaleras del portal una tarde de verano, mi pelo dorado brillaba y mis piernas desnudas se quemaban con el sol. Los coches circulaban por la carretera a escasos metros de mí. Un olor a gas inundaba el olfato de los pocos valientes que se atrevían a salir de casa, ya que el calor que hacía era extremadamente insorportable. El sonido de las máquinas destrozaba los oídos de todo aquel que estuviese por los al rededores.
Pero yo no me daba cuenta de aquello. Todos mis sentidos permanecían ausentes durante los cuatro minutos más felices y relajantes de mi vida. Cuatro minutos de calma, tranquilidad y concentración. Cuatro minutos de no pensar en absolutamente nada. Cuatro minutos de Beatles, de Let it Be.
Mis cuatro minutos.
E'

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho todo lo que escribes^^
    Pásate por mi blog; y si te gusta sígueme ;)
    http://missbaddecisionsmakegoodstories.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciiias!^.^
    He estado mirando tu blog, y aquí tienes una seguidora más, me gusta mucho mucho, de verdad :)

    ResponderEliminar
  3. me temo qeu no fueron 4 minutos............. fueron 3´52 minutos aunque igual de apasionantes! :D (The Beatles for ever)muá!

    ResponderEliminar
  4. Xa, pero ser tan exactos é algo aburrido...Jajajaja Muaaaas!

    ResponderEliminar