sábado, 12 de marzo de 2011

Moi

Tiendo a la exageración, es más, a cada sustantivo he de añadirle al menos tres adjetivos. Lápiz y papel son dos cosas de las qe no puedo prescindir. Algunas personas me consideran algo friki, ya qe adoro los idiomas, y me interesa la historia, tanto antigua como moderna. Adoro pasar horas en el PC, y hablar con todo el mundo. Algo qe me frustra es el hecho de qe no puedo forzarme a inventar algo, tienen qe venirme las ideas de golpe, y esto suele ocurrir a altas horas de la mañana. No puedo sobrevivir sin mi móvil y mis auriculares. Escuchar música me calma en cualquier situación. Adoro sentir el viento rozando mis mejillas en invierno, y el sol qemando mi piel en verano. No tengo paciencia, odio todo lo que requiera un tiempo determinado. No creo qe haya una manera de hacer las cosas. Amo escuchar música en clase de Gallego, Inglés y Matemáticas. Me encanta encontrar gente qe piensa igual que yo. Me gusta preguntarme cosas, aún sabiendo que no voy a encontrar respuestas. También me gustan esas cosas que nos humanizan. Nunca tuve clases de piano, algo que siempre he querido. En muchas ocasiones me siento impotente e ilógica, aunque adoro sonreír, y reírme de mis errores. Me gusta afrontar mis problemas, y buscar una solución, pero eso es algo que nunca hago. Suelo dejarme llevar por las situaciones.
E'

No hay comentarios:

Publicar un comentario