viernes, 18 de marzo de 2011

CUCÚ, THAT'S ME.


Realmente, nunca he sido capaz de autoexaminarme. Por lo general, pensaba que no tenía que fijarme en cómo soy, tanto física como mentalmente, que si a la gente le gusta, le gusta, y sino, pues nada. Hasta el momento que encontré la manera de hacerlo. Desde entonces, es una de las cosas que más me desahoga, me protege, y me ayuda a darme cuenta del por qué de muchas cosas. Por ello, estoy aquí otra vez, escribiendo todo aquello que, de algún modo, expresa mi manera de ser. Así que allá voy, le guste a quien le guste, le pese a quien le pese.
Sinceramente, la gente dice que tengo unos ojos bonitos ya que

son azules, y un pelo bonito, ya que es rubio y rizado. Y
sinceramente yo no me considero guapa. El color de mis ojos me  parece un color sencillo y normal, y mi pelo, una mata
enmarañada. Tengo un pequeño complejo de estatura. Por mucho que crezca, me van a seguir llamando 'pequeña' y yo me voy a seguir considerando pequeña. Me gusta demasiado exagerar, sobre todo en mi forma de expresarme. Aunque cuando quiero a alguien me dejo engañar fácilmente, hasta el punto de cegarme, me doy cuenta de que sólo así podré hacerme fuerte, para que cuando algo verdaderamente jodido ocurra, yo ya esté acostumbrada a esas mierdas, y sepa afrontarlas. No soporto las cosas cursis, ni la gente cursi, se puede decir que odio todo lo pijo. Me gusta el estilo de vida hippie, y su forma de mirar la vida, tan realista y humana. Suelo ser una persona alegre, incluso en los malos momentos, o al menos eso intento. Solía guardarme mis penas para mí, por lo que cuando me desahogaba, lo hacía brutalmente, hasta que conocí a aquellas personas con las que puedes hablar de todo lo que pienses sin miedo. Muchas veces me siento extraña, de una mitad de esas veces, la solución es escribir y escuchar música, y de la otra mitad, la solución son ellos.
Aunque todo esto se resume en: Adoro fotografiar, hablar, cantar, ir a Madrid, escuchar música, fotografíar, amar, ir a Valencia, escribir, inventar historias, viajar, leer, pasar horas en Tuenti/Youtube/Adv/Desmotivaciones/Blog, comer chocolate y la playa.

E'

No hay comentarios:

Publicar un comentario